miércoles, 5 de mayo de 2010

FORMATO DE CERTIFICADO MÉDICO-PSICOLÓGICO DE SALUD MENTAL

-->
CERTIFICADO MEDICO-PSICOLOGICO
DE SALUD MENTAL

El que suscribe (nombre completo y apellidos), Licenciado en Psicología legalmente autorizado para ejercer su profesión con Cédula Profesional Número (con cifra).

CERTIFICA
Que habiendo practicado reconocimiento psicológico y examen mental el día de la fecha a las (con letra) horas, al C. (nombre completo y apellidos), lo encontré: CON ESTADO DE ALERTA CONSERVADO, ESTADO DE ÁNIMO SIN DEPRESIÓN NI ANSIEDAD, AUSENCIA DE ALTERACIONES EN LA SENSOPERCEPCIÓN Y NIVEL DE ENERGÍA SIN ALTERACIONES.
                Dicha evaluación se complementó mediante la revisión de pruebas psicológicas de test de personalidad, de inteligencia y de exploración de impulsividad y organicidad.
                Por lo anterior se establece que el C. (nombre completo y apellidos), no presenta ninguna alteración del estado mental.
                A solicitud del C. (nombre completo y apellidos), para los usos legales a que haya lugar. Se expide el presente certificado en la Ciudad de (Nombre y Estado) a los (con letra) días del mes de ( con letra) del año (con letra).

Licenciado en Psicología
(nombre completo y apellidos)
(No. De Cédula Prof.)


Nota.- Se deberá adjuntar a este documento los resultados de la pruebas Psicológicas de los tests aplicados.


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de psicologia de la unam interesada en conoser como es que un psicologo se puede sertificar como perito

Blog Administrator dijo...

Hola, Realmente no es necesario tener una certificación para ser perito en Psicología, pero se necesita primero tener el título y la cédula profesional, teniendo el titulo y la cedula, un abogado te puede contratar para que le hagas una evaluación psicologica a alguna persona que este defendiendo. Ahora, para trabajar como perito en alguna procuraduría de justicia. Las procuradurías generalmente emiten convocatorias y capacitan a los que cubren todos sus requisistos. Por ultimo, hace algun tiempo en el campus Zaragoza de la UNAM, estaban impartiendo un diplomado sobre psicología forense. Puedes investigarlo en la web de la UNAM.

Anónimo dijo...

Hola, que pruebas utilizas especificamente para expedir el certificado de salud mental...

Anónimo dijo...

"CONSERVADO" no CONCERVADO... corregir

Anónimo dijo...

HOLA BUENA TARDE UN PSICOLOGO QUE ES EMPLEADO FEDERAL, PUEDE EJERCER UN CERTIFICADO COMO PERSONA FISICA, A UNA PERSONA QUE TAMBIEN ES EMPLEADO FEDERAL PERO PERTENECE A OTRA DEPENDENCIA